Inicio

Sucesos



VECINOS FRUSTRARON ACCIÓN DELICTIVA DE UNOS ENCAPUCHADOS EN TUCANÍ TRAS SOMETER A UNA FAMILIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  VECINOS TUCANÍ, Sucesos, ,VECINOS FRUSTRARON ACCIÓN DELICTIVA DE UNOS
ENCAPUCHADOS EN TUCANÍ TRAS SOMETER A UNA FAMILIA
TUCANÍ



Enrique Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


 Un grupo de habitantes del sector Bicentenario del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, frustraron el robo que unas personas estaban cometiendo en una vivienda en la población de Tucaní de la zona panamericana.


La información  se  conoció de manera extraoficial que  este suceso ocurrió  este  lunes aproximadamente a las seis y media de la tarde, por parte de tres ciudadanos encapuchados quien con arma de fuego, se metieron en una casa del sector, con el propósito de someter y amordazar a una pareja con su hijo para robarlos.


Según al parecer unos vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo, por lo que se acercaron a la vivienda con la finalidad de frustrar el robo con palos y tubos y los sospechosos al visualizar  el grupo de habitantes del sector emprendieron la huida a lugar desconocido y sólo se llevaron un televisor.


Los vecinos del barrio Bicentenario de Tucaní, aprovecharon para hacer un llamado a las cuerpos de seguridad para que efectúen patrullajes en la zona; motivado  que  personas desconocidas los está acechando para que se aprehendan  y sean puesto a orden de la  Fiscalía del Ministerio Publico de  El Vigía.






Contenido Relacionado