Inicio

Sucesos



CINCO FUNCIONARIOS PRIVADOS DE LIBERTAD DE LA PNB SE FUGARON EN SANTA BÁRBARA

Diario Frontera, Frontera Digital,  FUNCIONARIOS FUGADOS, Sucesos, ,CINCO FUNCIONARIOS PRIVADOS DE LIBERTAD 
DE LA PNB SE FUGARON EN SANTA BÁRBARA
FUNCIONARIOS FUGADOS


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 Se conoció a través de la  redes sociales que  cinco  funcionarios de la Policía Nacional  Bolivariana  que se  encontraba  privados de  libertad en el  comando  policial de  ese mismo  organismo de  seguridad, se  fugaron en hora de la  tarde de este pasado lunes en Santa  Bárbara del Zulia.


Según estos funcionarios  antes de huir; agredieron  al jefe de estación que se encontraba para el momento y hasta ahora se conoce si estas personas si se llevaron algunas armas, como también  estos andan de civil.


Inmediatamente este organismo de seguridad iniciaron un operativo  con el  propósito ser recapturados estos cinco funcionarios fugados de la estación policial de Santa Bárbara del Zulia.


Estos  funcionarios  habían sido aprehendidos por delitos de extorsión y se investiga si  hay posible complicidad  de algunos compañeros  de  estos  detenidos.


Igualmente se alertó a los demás organismo policial para la  cooperación en la recaptura de estos ciudadano que estaban detenidos por el delito  ante mencionado.






Contenido Relacionado