Inicio

Sucesos



CIUDADANO APREHENDIDO POR PRESUNTOS ACTOS LASCIVOS EN CARDENAL QUINTERO

Diario Frontera, Frontera Digital,  santo domingo, MUNICIPIO CARDENAL QUINTERO, Sucesos, ,CIUDADANO APREHENDIDO POR PRESUNTOS 
ACTOS LASCIVOS EN CARDENAL QUINTERO
SANTO DOMINGO


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


 A las 22:00 de este pasado Domingo, comisión policial adscrita a la unidad de vigilancia y patrullaje motorizado del Centro de Coordinación Policial de Santo Domingo; se trasladaron a la parroquia Santo Domingo del municipio Cardenal Quintero.


Al llegar visualizaron un vehículo estacionado modelo Chevrolet, marca Sport Wagon, color Rojo, placa AB611NA; al ser abordados se encontraban dos personas uno de sexo masculino y otra de sexo femenino,  dónde  tomaron una actitud nerviosa.


Estas personas no dejaron que le realizarán la inspección del vehículo, donde  ambos fueron trasladados al CCP  de  este Municipio;  donde la joven de 18 años, manifestó que el ciudadano la tenía bajo engaño y quería abusar sexualmente de ella,  tocándole sus partes íntimas.


Los funcionarios procedieron a notificarle a la fiscal  vigésima  de guardia, dónde manifestó que el ciudadano quedara detenido a orden de ese despacho y se remitieran las actuaciones realizadas a su  despacho.  






Contenido Relacionado