Inicio

Sucesos



CONAS CAPTURÓ A UN JOVEN APODADO "LA LIEBRE" AL INCAUTARLE UNA ESCOPETA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONAS, Sucesos, ,CONAS CAPTURÓ A UN JOVEN APODADO "LA LIEBRE" 
AL INCAUTARLE UNA ESCOPETA
CONAS


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB adscrita al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Conas- Gaes 22 Mérida, procedió en hora de la tarde de este pasado martes con la aprehensión de un joven conocido con el alias "La Liebre" en el municipio Libertador.


Dicho procedimiento se efectuó tras una intensa cacería e investigación de campo; además por  dato aportado por un informante, por lo que efectivos se trasladaron al sector La Milagrosa del municipio Libertador  de la ciudad de Mérida.


Según el  boletín de prensa, indica  que  el  joven al notar la presencia  militar, tomo actitud sospechosa e intento huir, por lo que interceptado y al  efectuarle una  requisa  se le  encontró en su poder una escopeta recortada que se desconoce sus característica, además un celular  que  se indagara  su  procedencia  y legalidad.


Inmediatamente fue detenido y trasladado  junto  con la  evidencia  incautada al comando  donde se  conoció  que era  un joven de 24 años de edad.


Se conoció de manera extraoficial que el detenido está presuntamente implicado en varios delitos y en la  próxima hora  será puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.






Contenido Relacionado