Enrique Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
Funcionarios de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) de la delegación Municipal San Carlos del Zulia, se trasladaron a la jurisdicción del municipio Francisco Javier Pulgar del Zulia, con la finalidad de iniciar las investigación del deceso de una ciudadana que fue halada sin signos vitales.
Este lamentable hecho ocurrió este pasado sábado en horas de la tarde en el interior de su vivienda ubicada en la Finca La Lucha, sector La Siberia del referido Municipio zuliano.
La occisa respondía al nombre de Alejandra del Valle Toros Angulo, (46) venezolana quien trabajaba en la finca como cocinera de los obreros.
Como posible móvil es que al parecer fue por ingerir un potente veneno agrícola. Por lo que esperan indagar si fue un suicidio o posible homicidio.
Al lugar acudió funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez quienes se encargaron de resguardar la escena del crimen que se apersono funcionario del Eje de Homicidios San Carlos del Zulia del municipio Colón; quienes procedieron al levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del nosocomio del Hospital de Santa Bárbara de Zulia, para la necropsia de ley.
Se conoció de manera extraoficial que los trabajadores y vecinos del sector, se percataron por versiones de los hijos de la pareja que no había sido un suicidio sino un femicidio, lo que hizo que al parecer la pareja de la occisa esté huyendo y está siendo buscado por los cuerpo de seguridad de la localidad para que manifieste la razones que tomo para cometer dicho delito. Además, al parecer que este ciudadano ha asesinado a cuatro concubinas y esperan ser capturado.-