Inicio

Páramo



INSTITUTO DE CULTURA ADRIANISTA CONVOCA A LAS VOCERÍAS DE LAS COMUNAS A PLANIFICAR ACTIVIDADES

Diario Frontera, Frontera Digital,  cultura el vigía, ALBERTO ADRIANI, Páramo, ,INSTITUTO DE CULTURA ADRIANISTA CONVOCA
A LAS VOCERÍAS DE LAS COMUNAS A PLANIFICAR ACTIVIDADES
INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA DE AA


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


El Instituto Municipal de la Cultura (IMCAA), adscrito a la alcaldía del municipio Alberto Adriani,  tiene previsto para el 28 del presente mes, iniciar el presente  año  con una  asamblea  donde deberán asistir, las vocerías de las diferentes comunas para la planificación de actividades del año 2021.


Según indicó Ricardo Chacón, presidente del instituto municipal de Cultura de El Vigía, (IMCAA), quien señaló que extienden su más cordial invitación a los voceros, educadores, artesanos, cultores y demás promotores de cultura a la primera mesa de trabajo, siguiendo orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi.


Señaló, que dicha actividad está prevista para este miércoles, en las instalaciones del Centro Cultural “Mariano Picón Salas” a partir de las 10:00 de la mañana, con el propósito de construir el plan de trabajo que se  debe iniciar desde el mes de febrero hasta el 24 de junio del presente  año.


Recalcó Chacón, que la programación que se va organizar se  efectuara en el marco de los 200 Años de Carabobo, rumbo a la creación de la Ciudad Comunal.


Comentó Chacón que junto con la directiva del ente y de las  organizaciones culturales; vamos a continuar impulsando la cultura a lo largo y ancho del municipio Alberto Adriani.






Contenido Relacionado