Inicio

Deportes



La Premier League probará el VAR en 15 partidos este curso

Diario Frontera, Frontera Digital,  VAR, Deportes, ,La Premier League probará el VAR en 15 partidos este curso
La Premier League probará el VAR en 15 partidos este curso


La Premier League pondrá a prueba la utilidad del VAR tras el parón internacional con el objetivo de presentarlo completamente a partir de la próxima temporada. Así lo afirma Sky Sports, que publica que el videoarbitraje estará a examen en 15 partidos esta temporada comprobando su funcionalidad.

La primera prueba estaría prevista nada más acabar el parón internacional de este fin de semana. Según explica el medio, se llevará a cabo el 15 de septiembre las 15:00 horas para comprobar si el centro de VAR en Stockley Park, cerca de Heathrow, puede hacer frente a las decisiones que surjan en los múltiples enfrentamientos.

El VAR se instauró en la Liga Santander al inicio de temporada y ya ha sido determinante en varios encuentros. El pasado verano estuvo presente en el Mundial de Rusia mostrándose también resolutivo en partidos de máxima importancia, incluyendo la final. En la Serie A y en la Bundesliga también se utiliza el videoarbitraje. En la Champions League tampoco se utilizará el VAR. DIARIO AS





Contenido Relacionado