Inicio

Deportes



Con 8 partidos arranca la Serie de Plata en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  FÚTBOL MENOR EN MÉRIDA, Deportes, ,Con 8 partidos arranca
la Serie de Plata en Mérida
Fútbol Menor en Mérida


Con un total de ocho partidos a disputarse durante el fin de semana, sábado 8 y domingo 9 de septiembre, correspondientes a la segunda jornada, el fútbol menor merideño dará inicio a  la llamada “Serie de Plata”, el Torneo de Clubes de categoría inter-regional Clausura’2018, en sub-14, sub-16, sub-18 y sub-20.

Así lo destacó el presidente de la Asociación de Fútbol del estado Mérida, Jesús “Chucho” Lobo, señalando que este torneo se realiza siguiendo lineamientos de la Federación Venezolana de Fútbol, y toman parte de manera obligatoria los clubes que participan en el fútbol rentado de segunda división, además del fútbol de tercera división, y otros clubes que hacen vida en la Asociación, buscando todos como principal objetivo el ascenso a la “Serie de Oro”.

A diferencia de la Serie de Oro, que arrancó la semana pasada e involucra a equipos de varios estados en un mismo grupo, en Mérida toman parte en este campeonato que organiza Asofútbol solo clubes de nuestro estado, ello para aminorar gastos. Los equipos son estos:

Deportivo Andes, Corporación Deportiva Real Vigía FC, Atlético Mérida FC, Mérida Country Club y Academia Élite FC. Los partidos de esta jornada de fin de semana son estos:

En los torneos sub-14 y sub-16 se miden Mérida Country Club vs Deportivo  Andes a las 9:00 y 11:00 am en la cancha del Mérida Country Club el sábado 8; y C.D Real Vigía FC vs Atlético Mérida FC a las 9:00 y 11:00 am el domingo en la cancha de Parque Chama en El Vigía. Descansa Academia Élite FC.

En los torneos sub-18 y sub-20 juegan Deportivo Andes FC vs Mérida Country Club a las 2:00 y 4:00 pm el sábado en la cancha de Las Américas; y Atlético Mérida FC vs C.D. Real Vigía FC a las 9:00 y 11:00 am en la cancha del Colegio La Salle. Descansa Academia Élite.

Dijo finalmente “Chucho” Lobo que el calendario del torneo está a la vista de todos los que deseen conocerlo, en las oficinas de Asofútbol Mérida, y la primera fecha se disputará cuando lo indique la Federación Venezolana de Fútbol

 

Prensa Asofútbol Mérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.560





Contenido Relacionado