Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  ROBO EN GUAYABONES, MUNICIPIO OBISPO RAMOS DE LORA, Sucesos, ,Guayabones en el municipio Obispo Ramos de Lora,Capturaron a un hombre por robo y 
porte ilícito de armas de fuego en Guayabones
Guayabones en el municipio Obispo Ramos de Lora

Capturaron a un hombre por robo y porte ilícito de armas de fuego en Guayabones



Capturaron a un hombre por robo y porte ilícito de armas de fuego en Guayabones

Glenda Ramírez

 

Un hombre de 33 años de edad fue detenido por estar involucrado en un robo a mano armada y porte ilícito de armas de fuego, en la carretera panamericana.

La detención se efectuó en horas de la noche del pasado martes, por funcionarios adscritos a la Estación Policial de Guayabones del Centro de Coordinación Policial Santa Elena de Arenales.

Los efectivos policiales visualizaron a dos sujetos a bordo de una moto Bera, modelo R1, color negro, placa AI4A72M, quienes minutos antes habían robado un teléfono celular de color rojo con blanco, marca Huawey, a una ciudadana en el sector Caño Blanco de Guayabones, parroquia Eloy Paredes en el municipio Obispo Ramos de Lora, del estado Mérida.

Los individuos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida, escapando el parrillero por una zona enmontada, mientras que el conductor de la moto fue capturado.

A este ciudadano le incautaron la moto en la que se desplazaba; el teléfono celular robado; un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Whesson, calibre 38 milímetros, con seis proyectiles sin percutir; y otro revólver cromado calibre 38 milímetros, contentivo de cinco cartuchos sin percutir, por lo que fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Santa Elena de Arenales, quedando a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.





Contenido Relacionado