Inicio

Sucesos



Aprehendieron a dos adolescentes por hurtar objetos de una casa en Nueva Bolivia

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROBO EN NUEVA BOLIVIA, Sucesos, ,Aprehendieron a dos adolescentes por 
hurtar objetos de una casa en Nueva Bolivia
Sigue la inseguridad en todo el territorio merideño


Glenda Ramírez

 

Funcionarios de la Policía del estado Mérida adscritos a la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial Nueva Bolivia, aprehendieron a dos adolescentes por haber hurtado varios objetos de valor de una casa en la calle San Isidro del sector Arturo Michelena, parroquia Nueva Bolivia en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

Los dos jovencitos ingresaron a la referida residencia en horas de la noche del pasado martes, sustrayendo de su interior un cilindro de gas doméstico de 10 kg, de la empresa León Gas; un equipo de sonido marca Samsung de color negro con sus respectivas cornetas y; una maleta viajera marca Viamoda de color negro.

Se conoció que los adolescentes, uno de 15 y otro de 14 años de edad, entraron a la residencia aprovechando la oscuridad de la noche, sin percatarse que la propietaria de la misma los reconoció, denunciándolos ante las autoridades como los sospechosos de este delito.

Vale resaltar que ambos jóvenes viven en la misma calle del sector Arturo Michelena y al ser abordados por la comisión policial asumieron los hechos e hicieron entrega de las evidencias.

Los  implicados en este caso quedaron a orden de la Fiscalía décima segunda del Ministerio Público.





Contenido Relacionado