Mérida, Octubre Sábado 16, 2021, 11:30 pm

Inicio

Opinión



Al Filo de La Verdad

¿Cuál es la realidad del Iahula? por Giovanni Cegarra

Diario Frontera, Frontera Digital,  GIOVANNI CEGARRA, Opinión, ,¿Cuál es la realidad del Iahula? por Giovanni Cegarra
GIOVANNI CEGARRA


Giovanni Cegarra

CNP. 2229

Con esto de la pandemia de coronavirus, alto índice de contagiados y muertos por causa del virus, llueven infinidad de dimes y diretes, de lo que sucede dentro y en los alrededores del Hospital Universitario de Los Andes y a ciencia cierta, no sabe uno, a que atenerse.

Surge el beneficio de la duda e inquietante interrogante, cuál es la realidad del IHULA?.

Respuestas vendrán de lado y lado, desmentidos, afirmaciones, declaraciones y demás, creíbles o no, en medio de un panorama, que a todas luces refleja, incertidumbre, de lo que realmente sucede dentro del IHULA. 


Se escucha, que no hay enfermeras para atención de pacientes, qué ni material de protección sanitaria tienen, que ni cloro para desinfectar los pisos y servicios sanitarios, que hay pacientes en colchonetas en el piso, que los camilleros de la morgue cobran para entregar los cadáveres y paremos de contar, todo lo que corre por los pasillos de nuestro primer centro médico asistencial y como reza el refrán "cuando el río suena es porque piedras trae".


Las autoridades del IHULA tienen la palabra, eso sí, con toda sinceridad, la comunidad paciente y merideña, merecen respeto y atención, conocer, la realidad hospitalaria médico asistencial del Hospital Universitario de Los Andes y punto.






Contenido Relacionado