Inicio

Sucesos



Hallaron a joven muerto en las riberas del río Albarregas

Diario Frontera, Frontera Digital,  RÍO ALBARREGAS, Sucesos, ,Hallaron a joven muerto en
 las riberas del río Albarregas
Río Albarregas


Glenda Ramírez

 

El cuerpo sin vida de un joven de 24 años de edad, fue recuperado en horas de la tarde del pasado martes de las aguas del rio Albarregas, por funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del estado.

El occiso fue identificado como Danny Sánchez Pérez (24), quien al parecer decidió quitarse la vida lanzándose desde las barandas del viaducto Miranda en la ciudad de Mérida, a las aguas del Rio Albarregas.

Al sitio llegaron funcionarios de la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Mérida, quienes verificaron lo sucedido y esperaron la llegada de una comisión del Cuerpo de Bomberos de Mérida, en las Unidades B-073, B-091 y Lince L-96, y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Mérida.

El cadáver fue recuperado y trasladado por efectivos del cuerpo detectivesco hasta la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), e iniciaron las averiguaciones de rigor para esclarecer este caso.





Contenido Relacionado