Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  FAES, DETENIDOS, Sucesos, ,FAES,EN OPERACIÓN MIXTA RETUVIERON DIEZ VEHICULOS
QUE HACIAN VIAJES ILEGALES EL VIGÍA- CÚCUTA
FAES

EN OPERACIÓN MIXTA RETUVIERON DIEZ VEHICULOS QUE HACIAN VIAJES ILEGALES EL VIGÍA- CÚCUTA



EN OPERACIÓN MIXTA RETUVIERON DIEZ VEHICULOS QUE HACIAN VIAJES ILEGALES EL VIGÍA- CÚCUTA


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


A través de unas investigaciones y seguimiento policial que  estaban realizando desde hace varios días, por lo que una  comisión mixta conformada por funcionarios de Faes-INTT- Alcaldía; procedieron a retener unos vehículos particulares que no pertenecen a líneas organizadas que trasladan ilegalmente a personas hacia Cúcuta.


Este procedimiento se llevo a  cabo a las tres de la madrugada de este miércoles en un terminal paralelo, ubicado al lado del Terminal Terrestre de El Vigía, a través de una operación encubierta donde participaron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, Faes- Mérida.


En dicha investigación se logro descubrir a los conductores que hacían los viajes cobrando las exhorbitantes sumas de 40 a 50 dólares por el traslado desde El Vigía hacia Cúcuta-Colombia, violando el decreto de Seguridad Nacional emanado por el Ministro de Transporte donde estable que está prohibido el tránsito hacia el estado Táchira por el brote del virus Covid-19 en esa entidad.

Este dispositivo de seguridad estuvo bajo la supervisión del Supervisor Agregado Juan Toro, Jefe de Operaciones Faes estado Mérida y del alcalde Mezin Abou Assi.  Ya  que el operativo estuvo a cargo del Supervisor Agregado Francisco Suárez, Jefe de la Brigada El Vigía.


Se conoció que  los funcionarios del Faes continuarán desplegado en el Municipio y en el Eje Panamericano para combatir la delincuencia organizada y acciones que atenten contra la paz ciudadana. Por lo que los vehículos  fueron puestos a las órdenes del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, INTT El Vigía para las averiguaciones del caso y posibles sanciones.






Contenido Relacionado