Inicio

Sucesos



Localizan enterrado en una casa cadáver de joven desaparecida en Carabobo

Diario Frontera, Frontera Digital,  JKOVEN, NAGUANAGUA, Sucesos, ,Localizan enterrado en una casa cadáver 
de joven desaparecida en Carabobo
ENCUENTRAN CADAVER DE JOVEN DESAPARECIDA


Cuatro personas se encuentran detenidas por el homicidio y desaparición de Mariangel Rodríguez

El cadáver de la joven Mariangel Rodríguez Castillo de 26 años de edad, quien se encontraba desaparecida finales de noviembre del año pasado en Naguanagua, estado Carabobo, fue localizado el pasado jueves 28 de enero enterrado en la misma población en la que había desaparecido.

Según reportan fuentes ligadas a la investigación y reseñados por la periodista Heberlizeth González a través de su cuenta en la red social Twitter (@Heberlizeth), los restos fueron localizados en una tumba improvisada ubicada en una vivienda en el sector El Tarapio de Naguanagua.

El parte policial indica que la joven fue llevada a una zona montañosa en el sector Las Trincheras, de Naguanagua, donde fue estrangulada el viernes 27 de noviembre del año pasado. Supuestamente luego el cadáver fue trasladado hasta una vivienda donde fue desmembrada y enterrada en varias fosas en el patio de la casa ubicada en Tarapío.

De acuerdo a las informaciones policiales, en el crimen estaría vinculado un sujeto identificado como Jésus Alexander Pérez Pérez, conocido bajo el alias de Chino Rescatista, esposo de la víctima y quien formuló la denuncia sobre la desaparición de la joven mujer a finales de noviembre del año pasado.

Este sujeto se encontraría detenido, junto a su ex pareja, quien era la dueña del inmueble donde fueron localizados los restos, la mujer solo fue identificada como “La Bruja”, ya que sería una practicante de la santería.

Al parecer habrían otras dos personas detenidas por el asesinato.

Descartan móvil satánico del crimen

Aun cuando inicialmente se informó que el asesinato estaría relacionado con un ritual de santería, dada la participación de la ex pareja de Pérez Pérez en el crimen, al parecer el móvil del asesinato fue pasional, ya que la Mariangel Rodríguez semanas antes había terminado la relación con el sujeto, quien planificó la venganza y en complicidad su ex esposa la invitó a caminar con la intención de matarla, objetivo que cumplió el viernes 27 de noviembre.

Luego quiso encubrir el crimen y entorpecer las investigaciones denunciando la desaparición de la joven.

EUD





Contenido Relacionado