Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 05:20 am

Inicio

Páramo



Gobierno Bolivariano atendió a comunidades del municipio Rangel con jornada social integral

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO BOLIVARIANO, MUNICIPIO RANGEL, MÉRIDA, Páramo, ,Gobierno Bolivariano atendió a 
comunidades del municipio Rangel con jornada social integral
Gobierno Bolivariano



En aras de fortalecer la atención integral del pueblo, promovida por  el presidente Nicolás Maduro, a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, la Corporación para la Protección del Pueblo (CorpoMerida),  realizó una Jornada social  en el municipio Rangel. 




Junior Chavarri,  gerente de protección social de  Corpomérida,  informó que en el marco del Plan Carabobo liderado en Mérida por el proyector Jehyson Guzmán fueron atendidas dos comunidades vulnerables  del eje  páramo, víctimas de la guerra económica y el bloqueo impuesto por el imperio.




Según el gerente de protección  social de CorpoMerida más de 280 familias de las comunidades  Mucumpate y Misteque, respectivamente, fueron favorecidas  con los programas de la Revolución. 




La jornada social contó con representantes de la Misión Sucre, la Guardia del Pueblo, el Instituto Nacional del Adulto Mayor (INAS), CorpoMerida, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), alcaldía de Rangel, CLEM y el diputado Roberto Naranjo quienes conocieron de cerca  la realidad  y  evidenciaron las necesidades de sus pobladores.




"Hemos visualizado las cicatrices que ha dejado el bloqueo  y a pesar de las dificultades, esos hombres y mujeres cada día se levantan a luchar y a batallar porque tienen  una esperanza en la Revolución". 




Atención personalizada



Personal del INN realizó un diagnóstico a cada uno de los grupos familiares, con el fin de levantar una data en base al peso  y desarrollo de cada persona para posteriormente, hacer entrega de vitaminas o incluirlos en algún programa  nutricional. 



De la misma manera, personal de la Misión José Gregorio Hernández, realizó un sondeo para captar cualquier  paciente con alguna discapacidad y hacerle el acercamiento de los medicamentos necesarios para coadyuvar en la solución de sus problemas. Prensa Corpomerida






Contenido Relacionado