Inicio

Sucesos



CICPC APREHENDIÓ A DOS DAMAS Y CINCO CIUDADANOS POR HURTO EN CLINICA VARGAS DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, CLÍNICA VARGAS DE EL VIGÍA, Sucesos, ,CICPC APREHENDIÓ A DOS DAMAS Y CINCO CIUDADANOS 
POR HURTO EN CLINICA VARGAS DE EL VIGÍA
CICPC


Enrique Rivera

Diario Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


 Funcionarios de la Brigada contra la Propiedad del Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía, aprehendieron a siete personas involucrada en el hurto en la Clínica Varga, ocurrido el pasado 14 de enero del presente año. donde se llevaron cinco neveras ejecutivas y un frízer del referido centro de salud privado del  municipio Alberto Adriani.


Los  sabuesos de este cuerpo policial científico al  tener  conocimiento  del hecho delictivo que fue denunciado por los representantes del centro de salud, iniciaron las investigaciones por lo que efectuaron un procedimiento en hora de la noche de este pasado  jueves; en el sector Los Vencedores, ubicado al final de La Pedregosa parroquia Páez de la ciudad de El  Vigía.


Se conoció de manera extraoficial que al verificar el documento de identidad de los detenidos que  dos ciudadanos  y una de las damas, se encuentran solicitados por las autoridades por delitos que no fueron anunciados.


Al parecer que uno de los ciudadanos, se rehusó a su detención  y tomo una actitud contrario en contra de los detectives, por lo que cometió el delito de ultraje a un funcionario.


Inmediatamente  fueron  trasladados a la sede de este  organismo de seguridad, donde  serán puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público por los delitos aprovechamiento y contra la cosa pública.






Contenido Relacionado