Inicio

Sucesos



OPOSICIÓN BUSCA EMPRENDER CAMPAÑA VISCERAL CONTRA LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES DE DIRIGENTE OFICIALISTA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DENUNCIA, Sucesos, ,OPOSICIÓN BUSCA EMPRENDER CAMPAÑA VISCERAL CONTRA
LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES DE DIRIGENTE  OFICIALISTA
EL VIGÍA



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Neptalí González, dirigente municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), denunció que desde las redes sociales, específicamente grupos de whatsapp, son atacados los niños, ataques que según el militante de la tolda roja provienen de la fracción opositora.


Reseño González, que el dirigente de oposición y ex concejal del municipio Alberto Adriani Luis Quintero, toma las fotografías publicadas por la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela para pasarlas a través de los distintos grupos de whatsapp, con el firme propósito de emprender una campaña visceral contra los  niños y adolescentes.


Manifestó el dirigente del psuv en El  Vigía, desde acá hago un llamado a las autoridades públicas, como también ese llamado al Concejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, e igualmente el llamado a la defensoría para que se investiguen las acciones que viene realizando este ciudadano que  en perjuicio de los  hijos de los militantes  oficialistas.


Agregó González, que el dirigente de la oposición con los captures de las fotografías pone al escarnio público a los infantes al decir que por "ser hijos de la revolución son señalados", asimismo, indicó que todo niño tiene derecho a crecer en sana paz, y con dicha acción se violenta ese derecho.


Finalmente, González les reitero el llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto lo antes posible.






Contenido Relacionado