Inicio

Sucesos



CUERPO POLICIAL RETUVO A TRES VEHÍCULOS AL DESACATAR DECRETO PRESIDENCIAL CONTRA EL COVID

Diario Frontera, Frontera Digital,  PNB, Sucesos, ,CUERPO POLICIAL RETUVO A TRES VEHÍCULOS 
AL DESACATAR DECRETO PRESIDENCIAL CONTRA EL COVID
OPERATIVO DE LA PNB EN ALBERTO ADRIANI


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M

 


Se llevó a cabo un despliegue de seguridad por las siete parroquias de El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani de Mérida, por parte de funcionarios policiales adscritos al Comando del Centro Policial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la alcaldía adrianista, para controlar ante el estado alarma del Covid 19 en este espacio geográfico merideño.

 


El dispositivo  se efectuó en la noche de este pasado viernes y sábado, donde la comisión mixta estuvo bajo la supervisión del Comisionado Jefe (CPNB) Marlon Ríos, Coordinador General del centro de coordinación policial de Mérida; en compañía de 14 funcionarios.


En dicho operativo participo Jesús Ortiz, Jefe de Seguridad Ciudadana del Municipio, en compañía de tres asistentes, los mismos efectuaron un operativo mixto en el Municipio en vista del estado de alarma que se está presentando a nivel nacional.


 


Como resultado retuvieron tres vehículos por desacato a la cuarentena social, decreto 6519. Además al no poseer documentos y placa identificadora, como  también


 


Los  vehículos  son Marca Sukida, modelo BR- 200, placa: DBN110, color Negro, año 2007, serial carrocería: LX8PCMP027F000882; por desacato, el otro  carro marca Mitsubishi, modelo Sedan, color Plata, año 1994, placas AH90256, serial de carrocería: VBARE33A5RM0154, este fue retenido por desacato a la cuarentena social, decreto 6519. Además por encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas y posesión bebidas alcohólicas.


 


El tercer  es una motocicleta marca Empire, modelo Horse, color  Azul, año 2009, placas AB3A58M, serial de carrocería TSYPEK5009B515988, el conductor no se  encontraba  presente. Además por desacato a la cuarentena social, decreto 6519, y no poseía documentos


 






Contenido Relacionado