Inicio

Sucesos



CICPC EL VIGÍA INICIÓ INVESTIGACIÓN SOBRE EL SUICIDIO DE UN ABOGADO VIGIENSE

Diario Frontera, Frontera Digital,  suicidio, Sucesos, ,CICPC EL VIGÍA  INICIÓ INVESTIGACIÓN  
SOBRE EL SUICIDIO DE UN ABOGADO VIGIENSE
MORGUE IAHULA



Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


Aproximadamente a las once de la mañana del pasado domingo, un familiar encontró a su pariente colgado en el garaje de la  residencia.

Este lamentable suceso, ocurrió en la calle 2 del sector Lucha  Bolivariana de la  parroquia  Presidente  Páez del municipio Alberto  Adriani. Donde los familiares se comunicaron vía celular con el  Cicpc El  Vigía, quienes  enviaron a  una  comisión de la  división de homicidio de la Delegación Municipal El vigía.

El occiso fue identificado como Jean Carlos Rojas, (42), profesión Abogado y con residencia en la dirección antes señalada. Los  funcionarios de la policía científica, procedieron a recolectar evidencia de interés criminalístico  y el levantamiento del  cadáver y  lo trasladaron a la  morgue del  hospital II de  El Vigía.


El médico forense determinó que el deceso fue por asfixia  mecánica, por ahorcamiento y ordenó que se remitiera al iahula, para la  necropsia de ley.


Se conoció de manera extraoficial que al parecer el joven profesional del derecho, se encontraba bajo depresión fuerte, que lo llevo a  suicidarse.


Según fuente  extraoficial, señala  que el seguro no le  reconoce los  gasto de  sepelio, por la manera que murió, por lo que posiblemente los familiares deciden sepultarlo en la capital del estado, por los gastos de  traslado desde el  hospital universitario a la ciudad de El Vigía. 






Contenido Relacionado