Inicio

Sucesos



CIUDADANO APREHENDIDO EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE ROBO EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROBO MUNICVIPIO LIBERTADOR, Sucesos, ,CIUDADANO APREHENDIDO EN FLAGRANCIA 
POR EL DELITO  DE ROBO EN LIBERTADOR
DETENIDO


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


Funcionarios policiales adscritos a la Dirección del Servicio de Investigación Penal del estado Mérida, en respuesta a denuncia de la ciudadana Vivian Coromoto Toro Sulbarán, (50), denunció que sus progenitores  José de los Reyes Toro y Marielena Sulbarán de Toro, se trasladaban hacia la residencia fuieron atracados por tre ssujetos que, luego, se intentaron dar a la fuga.


En efecto, señala Toro Sulbarán, fueron interceptados por tres ciudadanos quienes portaban un arma blanca y bajo amenazas de muerte los golpearon y despojaron de una prenda de oro (anillo de grado) emprendiendo la huida a lugar desconocidos.


La comisión policial realizó un despliegue donde visualizan a un ciudadano quien es señalado por una de las víctima, al momento de realizarle la inspección personal se le incautó una prenda la cual fue robada y un arma blanca tipo cuchillo.


Se realizó la aprehensión y fue trasladado al comando policial donde se  determinó que tenía 30 años, con residencia en el Barrio Campo de Oro de la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador.


El detenido junto a la evidencia fue puesto a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, para el proceso legal correspondiente.






Contenido Relacionado