Inicio

Sucesos



CIUDADANO APREHENDIÓ POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO EN TOVAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDO EN TOVAR, Sucesos, ,CIUDADANO APREHENDIÓ POR EL PRESUNTO
 DELITO DE ROBO EN TOVAR
CAYÓ DETENIDO EN TOVAR



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


En el Centro de Coordinación  Policial  Tovar; se recibió una llamada telefónica,  donde manifestaronque en la calle Cajigaldel sector  Las Colinas, había sucedió un robo.


Al lugar se trasladó comisión policial quienes al llegar al lugar fue abordado por el ciudadano Jean Carlos Paredes Contreras, (32), residenciado en el mismo sector, quien informó que un ciudadano con pasamontañas de color negro y franela de color amarillo y bajo amenazas de muerte con un arma blanca; lo despojo de sus pertenencia.


Los funcionario procedió a realizar saturación de área y patrullaje motorizados por la parroquia El Llano, donde observan al frente del Colegio La Presentación de la parroquia El llano del municipio Tovar, a  un joven con las característica mencionado por la  víctima


La comisión policía procedió a darle la voz de alto a realizarle la inspección personal se le incauto un arma blanca tipo cuchillo, un pasamontaña y dos teléfonos celulares.


Inmediatamente fue trasladado el detenido al comando policial donde se determinó  que  tenía 20 años y donde la víctima indicó que los teléfonos celulares eran los de su propiedad.


El detenido a orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, para el proceso legal correspondiente.






Contenido Relacionado