Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:46 am

Inicio

Regionales



ULA iniciará entrega de títulos universitarios en sus núcleos

Diario Frontera, Frontera Digital,  UNIVERSIODAD DE OS ANDES, JOSÉMARÍA ANDEREZ, Regionales, ,ULA iniciará entrega de títulos universitarios en sus núcleos
José María Andérez, secretario de la ULA (Foto Ramón Pico)



La Secretaría de la Universidad de Los Andes, informó al Consejo Universitario que los títulos correspondientes al Núcleo Mérida, se entregarán del 22 al 25 de febrero, en el hall del edificio del Rectorado de la ULA, esta entrega contará con un total hasta la presente fecha de 608 graduandos de pre y postgrado.


 


La información fue suministrada por José María Andérez, secretario de la ULA, quien resaltó que solo se permitirá el ingreso de 15 estudiantes por sesión, no habrán familiares presentes en el acto y se habilitarán días adicionales, para aquellos que no quieran o no puedan recibir el título en el día y la hora que le sean asignados.


 


En cuanto a la información del día y la hora de cada facultad, será publicada con antelación en la página web de la Oficina Central de Grados y Registro de Egresados (Ocgre), así como la Secretaría lo comunicará en su cuenta de twitter, @SecretarioULA.


 


La entrega de los títulos en los Núcleos de Táchira y Trujillo, se hará el 12 de febrero y se regirá acorde con los procedimientos establecidos por las autoridades de dichos núcleos. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293






Contenido Relacionado