Inicio

Sucesos



CONAS EL VIGÍA APREHENDIÓ A UN ADOLESCENTE Y JOVEN POR HURTO EN TOVAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONAS EL VIGÍA, Sucesos, ,CONAS EL VIGÍA APREHENDIÓ A UN ADOLESCENTE
Y JOVEN POR HURTO EN TOVAR
CONAS EL VIGÍA


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


En horas de la tarde de este pasado martes, una comisión de funcionario del Conas- GAES adscrito al comando número 22 Mérida de la  guardia nacional, efectuaron la detención de dos ciudadanos por el presunto delito de hurto y aprovechamiento de objetos provenientes del delito.


Según el  parte de este componente  militar, señala que se apersono persona a  denunciar, por lo que se conformó una comisión quienes se trasladaron al sector El Añil, parroquia Sabaneta del municipio Tovar, Edo Mérida,  con el propósito de realizar investigaciones de campo y tecnológicas (Trazas Telefónicas).


En dicho procedimiento militar se aprehendió a un joven y un adolescente quien son dos integrantes de la banda “El Avendañito” quienes se dedican al robo, hurto y comercialización de equipos móviles celulares en el sector.


Al momento de la detención se le  realizó  una inspección personal por lo que se le encontró en poder como elementos de interés criminalística como fue de dos equipos móviles de celulares que fue  recuperado.


Destaca que  en dicho procedimiento se procedió a la  detención de una persona que intento obstruir  que  detuvieran a los dos ante mencionado.


Los tres detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Mérida.






Contenido Relacionado