Inicio

Sucesos



CIUDADANA LESIONADA TRAS SER ARROLLADA POR UNA CAMIONETA EN ELVIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ARROLLADA, EL VIGÍA, Sucesos, ,CIUDADANA LESIONADA TRAS SER ARROLLADA 
POR UNA CAMIONETA EN ELVIGÍA
ARROLLADA



Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


 


 Aproximadamente a las 05:20 de la mañana de este jueves, se  registró el arrollamiento  de una  ciudadana, por parte del conductor de una  camioneta  que  se desconoce; ya  que  se  dio a  la  fuga después del arrollamiento de la víctima.


Este  hecho vial ocurrió  en la  avenida  Rómulo Gallegos de la urbanización Primero de Mayo, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani; específicamente al frente del  establecimiento  nocturno “La Tauro”.


 


Al lugar se  apersonó una  comisión del  Cuerpo de  Bombero  de la  Estación 4 de El Vigía, en la unidad B 088 y Lince 66; con seis funcionarios al mando del Teniente (B) Franklin Ramírez, después que recibieron una llamada telefónica  anónima, al llegar se percataron que era un hecho vial  con  arrollamiento. 


 


La victima responde al nombre de Lisbeth Nubes, quien fue auxiliada y estabilizada; además trasladada al hospital II El Vigía, “Adam Muñoz Calleja, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal leve y fractura de tibia de miembro inferior izquierda.



Al  sitio  acudieron  funcionarios de la  Policía Nacional Bolivariana de la  dirección de tránsito terrestre de la oficina El Vigía, quienes  iniciaron la investigación para dar con identidad del vehículo responsable, quien huyo del lugar dejando  tirada en el pavimento  a Nubes.


 






Contenido Relacionado