Inicio

Sucesos



MOTOTAXISTA FALLECIÓ INSTANTÁNEAMENTE TRAS IMPACTAR CON UNIDAD DE TRANSPORTE PUBLICO

Diario Frontera, Frontera Digital,  MOTOTAXISTA, Sucesos, ,MOTOTAXISTA FALLECIÓ INSTANTÁNEAMENTE 
TRAS IMPACTAR CON UNIDAD DE TRANSPORTE PUBLICO
Muere mototaxista



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


A las 7:15 de la mañana ocurrió un lamentable hecho vial  donde un  mototaxista perdió la vida, tras impactar su motocicleta contra una unidad de transporte público.


Este hecho sucedió en la avenida Monseñor Chacón, en el canal de Trolmerca, salida de Ejido a Mérida. El occiso  fue identificado como José Ramón Peña Molina.


Para el momento conducía una moto marca MD, modelo Águila, perteneciente a la línea de la asociación Cooperativa Mano de Dios Poderosa, signado con el N° 36, quien por causa aún por determinar impacto contra una  buseta  marca Izusu, perteneciente a la Línea Los Andes, signado con el número 36, conducida por Carlos Hernández, quién resultó ileso.


Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos de Mérida; en las unidades B-072 y Lince 82, bajo al mando S/Mayor (B) Rufino Guillén,  e igualmente se apersono una comisiones de Protección Civil de Campo Eliás, en la unidad Alfa Eco 01, al mando Supervisor II Alfredo Briceño, quienes cooperaron en dicha colisión.


Funcionario de la policía nacional de la dirección nacional de tránsito terrestre, al tener conocimiento acudieron al lugar, procediendo al levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital universitario de los andes, (iahula).


El médico forense  le diagnostico politraumatismos generalizados y ordeno la  necropsia de ley.






Contenido Relacionado