Inicio

Sucesos



FAES EL VIGÍA APREHENDIO A CIUDADANO AL INCAUTAR 114 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA

Diario Frontera, Frontera Digital,  FAES, DROGA, Sucesos, ,FAES EL VIGÍA APREHENDIO A CIUDADANO 
AL INCAUTAR 114 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA
INCAUTAN DROGA



Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 


Funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales, Faes- Mérida, con  sede en el municipio Alberto Adriani, se encontraba realizando  labores de patrullaje, por la  parroquia Presidente Páez; cumpliendo instrucciones del Supervisor Agregado (CPNB) Juan Toro, jefe de operaciones del estado.


Según el parte policial, señala que en el momento que se  encontraban por la calle 40 del sector Los Próceres, del referido Municipio, cuando visualizaron a un ciudadano quien al notar la  presencia  policial  tomo  actitud nerviosa.


Inmediatamente la comisión  policial, procedió abordarlo y al realizarle  una inspección personal y en especial a un bolso negro colgante; se encontró en su poder la cantidad de ciento catorce envoltorios de presunta droga tipo marihuana; para un peso aproximado de 172 gramos.


Procedieron a la aprehensión y fue trasladado a la sede de este organismo  policial, donde se  determinó que  tiene 40 años de edad y con residencia en  dicho sector  vigíense.


Dicho procedimiento estuvo bajo la  supervisión de los supervisores agregados (CPNB) Francisco Suárez y Luis Escalante, además  en la  próxima hora será puesto a orden de la  fiscalía del ministerio público  de El  Vigía






Contenido Relacionado