Inicio

Sucesos



POLIPULGAR FRUSTRO RAPTO DE UNA NIÑA POR DOS CIUDADANOS EN UNA MOTO

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLIPULGAR, Sucesos, ,POLIPULGAR FRUSTRO RAPTO DE  UNA  NIÑA 
POR DOS CIUDADANOS EN UNA  MOTO
POLIPULGAR


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


A la sede de la policía municipal del municipio Francisco Javier Pulgar,  (Polipulgar)  del estado Zulia, recibieron en hora del mediodía de este martes, una llamada telefónica por parte de los vecinos del sector Las Rurales de Pueblo Nuevo El Chivo,  quienes notificaron de un posible secuestro de una niña.


De inmediato se trasladó al lugar, una comisión policial  quienes al llegar al sitio se entrevistaron  con una  joven de 20 años, quien es la madre de la infante, quien indicó que se encontraba cocinando y supervisando a su hija que jugaba en el patio de la vivienda, cuando de repente no la observó en el sitio,  por lo que salió corriendo y logró observar una moto de color negro donde iban abordos dos ciudadanos desconocidos que llevaban la niña, con rumbo hacia Oro Verde.


Inmediatamente los funcionarios de polipulgar efectuaron un despliegue con la  cooperación de  funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia. Por lo que se presume que los  ciudadanos al verse acorralados por la presencia policial; optaron por abandonar a la niña en la vía principal hacia el sector La Montaña y  escapar  para evitar ser aprehendidos.


Entretanto  la  niña fue trasladada  donde  la  madre y  posteriormente  ambas  fueron llevadas al Ambulatorio de Pueblo Nuevo El Chivo; para  un chequeo médico de rigor, donde no observó ningún tipo de lesiones en la niña.






Contenido Relacionado