Inicio

Sucesos



CIUDADANA APREHENDIDA POR HURTO DE COSMETICOS DE HIGIENE PERSONAL EN FARMATODO EN CAMPO ELIAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  HURTO EN FARMATODO, EJIDO, CAMPO ELÍAS, Sucesos, ,CIUDADANA APREHENDIDA POR HURTO DE COSMETICOS 
DE HIGIENE PERSONAL EN FARMATODO EN CAMPO ELIAS
FARMATODO



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M        


A las 09:35 de la mañana de este pasado martes; una comisión policial adscrito al Centro de Coordinación Policial de Ejido, después de recibir una llamada telefónica de una ciudadana, quien es asistente de control de pérdidas y servicios de FarmaTodo.


Esta persona informó que dentro del establecimiento se encontraba una ciudadana hurtando unos artículos de la tienda, por lo que al sitio se trasladó comisión policial, quienes al llegar al lugar se verificó la  información, donde el personal de dicho establecimiento, tenían preventiva a una ciudadana.


Los funcionarios a llegar le solicito la documentación personal la misma alego no portar la cédula de identidad y al momento indicó que tiene 40 años de edad, se le efectuó una inspección personal al bolso de color negro que portaba  y se encontró dentro del mismo 5 artículos tipo Champú.


La  comisión policial procedió con la aprensión de la ciudadana y fue  trasladada al CCP 3 de Ejido; donde será puesta a orden de la fiscalía  de flagrancia del Ministerio Publico, para el proceso legal correspondiente.






Contenido Relacionado