Inicio

Sucesos



HALLARON ASESINADO JOVEN APODO "EL PERRITO" POR ARMA DE FUEGO EN CEMENTERIO DE BOBURES

Diario Frontera, Frontera Digital,  BOBURES, Sucesos, ,HALLARON ASESINADO JOVEN APODO "EL PERRITO" 
POR  ARMA DE  FUEGO EN CEMENTERIO DE BOBURES
BOBURES



Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


En hora de la mañana de este pasado lunes, una personas que  acudieron al cementerio municipal Virgen del Carmen de Monte Adentro, vía hacia Bobures del estado Zulia, hallaron a un joven asesinado, por lo que notificaron vía  telefónica  al comando  policial  del municipio Sucre de esa  región zuliana.


Inmediatamente al sitio llegó una comisión de la Policía del estado Zulia, quienes procedieron a resguardar la escena de los curioso; hasta que llegó una comisión de la División de Investigación y Homicidios del Cicpc Delegación Municipal Caja Seca, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver, como  también de algunas  evidencias de  interés criminalística; para esclarecer este  homicidio.


El occiso fue identificado como Alfredo José Basile Rodríguez, (22), apodo "El Perrito", venezolano, de oficio indefinido.  Los  sabuesos del  Cicpc  Caja Seca, maneja  como posible  móvil un ajuste de  cuenta, pero no descarta otra hipótesis  sobre este crimen, por lo  que  espera  resultado de la  indagaciones e investigación para identificar al  responsables del  homicidio.


El médico forense al examinar  determinó que el  deceso  se  debía  a heridas por arma de fuego y ordeno  que  se le  realizara la  necropsia de ley.






Contenido Relacionado