Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:29 am

Inicio

Politica



Alexander Morales: Continuaré trabajando por un cambio integral

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALEXANDER MORALES, Politica, ,Alexander Morales: 
Continuaré trabajando por un cambio integral
ALEXANDER MORALES



Con la finalidad de acercarse a los ciudadanos y conocer sus necesidades, el lider social cristiano Alexander Morales, visitó la comunidad de Campo de Oro donde conversó en primer lugar con el parroco de San Jose Obrero, sobre los problemas que presenta la Iglesia en su infraestructura, asi como detalles de los planes sociales a desarrollar.

De igual forma, compartió con los vecinos de la comunidad y al respecto señaló que "Es difícil la situación que viven los vecinos y los comerciantes de Campo de Oro y sus alrededores debido a los cortes de servicio eléctrico, que les restan productividad  y causan cuantiosas perdidas, principalmente de los equipos electrónicos y domésticos, pero nadie responde por estos daños".

Morales agregó que "La irresponsabilidad de Corpoelec y la falta de inversión en el mantenimiento del sistema eléctrico por parte del gobierno nacional, crea desesperanza en los venezolanos".

Para concluir el dirigente destacó que además "La falta de seguridad es latente en el sector", pero, a pesar de la adversidad de la que es testigo, Morales afirmó "Me mantengo optimista y continuaré trabajando para que haya un cambio integral en la ciudadania". Prensa Copei Legítimo Mérida 






Contenido Relacionado