Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  nueva bolivia, Sucesos, ,ACCIDENTE EN NUEVA BOLIVIA,UN LESIONADO LEVE EN  COLISION 
ENTRE  DOS  VEHICULOS EN  NUEVA  BOLIVIA
ACCIDENTE EN NUEVA BOLIVIA

UN LESIONADO LEVE EN COLISION ENTRE DOS VEHICULOS EN NUEVA BOLIVIA



UN LESIONADO LEVE EN COLISION ENTRE DOS VEHICULOS EN NUEVA BOLIVIA


Enrique  Rivera


Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


 


Una  comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial de  Nueva  Bolivia, se trasladó al sector latino, carretera panamericana, frente al banco Banesco de Nueva Bolivia del municipio Tulio Febres Cordero,  donde se  registró la colisión entre dos vehículo que dejó como saldo  una persona  con lesiones leves.


Los funcionario policial procedió a prestar apoyo y seguridad al   accidente de tránsito;  entre los vehículos marca Chery Orinokia, color Azul, placas AF16JG, conducido por el ciudadano Andrés David Rojas; (32), con residencia en el sector la Macarena del  referido Municipio del  estado Mérida.


Este ciudadano fue auxiliado y trasladado a una clínica de la población de Caja Seca, por una comisión del Cuerpo de Bombero del municipio Sucre del Zulia, bajo al mando del S/2do Liliana Prada; en la unidad 0015 combate, por lo que el personal médico le diagnostico  Luxación de hombro izquierdo.


El segundo vehículo  marca Yhulyn, color Blanco, placas AB403WF, conducido por Carlos Werere Hernández, (30), con residencia en el sector San Rafael de Nueva Bolivia, quien resultó ileso.


Al sitio se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB) de la dirección de tránsito terrestre de Caja Seca  del estado Zulia, quienes efectuaron el levantamiento de dicho accidente e iniciaron las investigaciones para determinar la  causa del choque  y el responsable del  mismo.






Contenido Relacionado