Inicio

Sucesos



DESCONOCIDOS INTENTARON ASESINAR AL DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL DE COLÓN DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SANTA BÁRBARA DEL ZULIA, Sucesos, ,DESCONOCIDOS INTENTARON ASESINAR AL DIRECTOR
DE PROTECCIÓN CIVIL DE COLÓN DEL ZULIA
PC SANTA BÁRBARA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


Unos desconocidos intentaron asesinar a Yamel Pérez, director de Protección Civil del municipio Colón del estado Zulia, a las 08:30 de la noche de este pasado martes; cuando iba en su vehículo marca Chevrolet Aveo de color azul, propiedad de la  víctima.


Según se conoció que este intento de  homicidio ocurrió en el sector Altos de Santa Bárbara, cuando las personas desconocidas le efectuaron varios disparos que solo le impactaron dos en su humanidad, una en el  abdomen  y otro en un brazo. 


Al parecer el funcionario andaba solo, quien logró conducir hasta una clínica del referido Municipio zuliano, donde fue intervenido  quirúrgicamente y de emergencia.


A la clínica se apersono una comisión de la División de Investigación y Homicidios Delegación Municipal San Carlos del Zulia, quienes iniciaron las investigaciones para determinar  el móvil e identificar al responsable del  hecho.


Al sitio también se acercaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, CPBEZ, Policolón, directores de la alcaldía y familiares de la  víctima.


Entretanto Blagdimir Labrador, alcalde a través de su cuenta Twitter  exigió a las autoridades "investigar a fondo y hasta las últimas consecuencias, el intento de homicidio de este funcionario del municipio Colon del Zulia".






Contenido Relacionado