Inicio

Sucesos



APREHENDEN A TRABAJADOR DE LA ALCALDÍA DE SUCRE TRAS INTENTAR PASAR DROGA A LA POLICIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDO, LAGUNILLAS, Sucesos, ,APREHENDEN A TRABAJADOR DE LA ALCALDÍA
DE SUCRE TRAS INTENTAR PASAR DROGA A LA POLICIA
DETENIDO EN LAGUNILLAS


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Al área de resguardado y custodia  del Centro de Coordinación Policial Número 4 de Llaguillas del municipio Sucre, se presentó a las 12:59 del mediodía de  este miércoles; un ciudadano quien informó que traía unos alimento (verduras) para un ciudadano detenido  en la Celda 01 de esta estación policial.


 Inmediatamente procedió el funcionario a realizar la respectiva inspección de los alimentos (verduras), dentro de un material sintético tipo bolsa  transparente, por lo que llamó la atención una ahuyama que se veía una anormalidad en su contextura (orificio), dividiéndolo por la mitad con un objeto cortante, al abrirla se logra visualizar en su interior dos envoltorio de tamaño regular envuelto uno en material sintético de color negro.


 


Mientras el otro de material sintético de color blanco amarrado con hilo de color blanco, dentro de los mismo se visualizó resto vegetales presunta droga; con un peso aproximado de 11 gramos ambos envoltorios.


 


La comisión policial aprehendió al  ciudadano de 54 años de edad profesión obrero de la alcaldía del municipio Sucre, con residencia en la parroquia Lagunillas del mencionado municipio del  estado Mérida.


 


El ciudadano junto  con la  evidencia fue puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Publico, para el proceso legal correspondiente.






Contenido Relacionado