Inicio

Sucesos



CIUDADANO DETENIDO A LA ORDEN DE LA FISCALÍA POR VIOLENCIA DE GÉNERO EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  APREHENDIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO, Sucesos, ,CIUDADANO DETENIDO A LA ORDEN DE LA FISCALÍA 
POR VIOLENCIA DE GÉNERO EN LIBERTADOR
VIOLENCIA DE GÉNERO


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M

 

Funcionario policial adscrita al Centro De Coordinación Policial de Mérida, recibió una llamada  a las 17:00 de la tarde de este pasado jueves; vía radio de la central de comunicaciones del IAPEM, indicándole  que en la avenida Los Próceres del sector San José de la Flores Medio, en toda la entrada, se encontraba una ciudadana en espera de una comisión policial.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una joven de 26 años de edad, con residencia en  el  lugar, quien manifestó que su pareja la agredió física y verbalmente. Además después de agredirla se retiró del lugar.

La víctima, aporto las características que vestía para el momento de franela roja y bermudas Azul oscuro, por lo que la comisión procedió a  realizar un patrullaje con la  finalidad de  capturar al ciudadano  por dicho  delito.

Los funcionarios policial  visualizo a una persona  con la  característica  aportada por joven  dama, metros más abajo de la entrada del lugar, por lo que fue  interceptado y se procedió a  su  aprehensión.

Inmediatamente fue trasladado al comando policial donde se determinó  que  tiene 39 años. Mientras la víctima  fue llevada al centro asistencial del Hospital  San Juan Inés, donde le diagnosticaron hematomas a nivel del rostro, cuello y miembros superiores.

La comisión procedió a realizar las actuaciones policiales, e igualmente  será puesto a orden de la fiscalía número 20 del ministerio público con competencia en la  materia.







Contenido Relacionado