Inicio

Sucesos



COMISIÓN MIXTA ENTRE CICPC Y POLIPULGAR CAPTURARON A CIUDADANO POR FEMICIDA EN LOS NARANJOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDO EN LOS NARANJOS, Sucesos, ,COMISIÓN MIXTA ENTRE CICPC Y POLIPULGAR CAPTURARON 
A CIUDADANO POR FEMICIDA EN LOS NARANJOS
DETENIDO EN LOS NARANOS POR ASESINATO


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


Una comisión conformada entre policial de Colon, Francisco Javier Pulgar del estado Zulia y funcionario de la  brigada de homicidio del Cicpc San Carlos del Zulia, aprehendieron a un ciudadano por el  femicidio de su pareja; tras una intensa búsqueda  en los municipios Colón y Francisco Javier Pulgar de esa  región zuliana.


El procedimiento policial ocurrió  en hora de la  madrugada de este  jueves en el sector El Corrientudo, vía El Estero, parroquia Urribarri del municipio Colón, donde se  encontraba escondidos después  que asesinara  a  su  compañera  sentimental.


El victimario de 43 años; es presuntamente responsable del asesinato de su pareja identificada como Alexandra del Valle Toro Angulo (44), ocurrido el pasado 16 de enero del presente  año, en el sector La Siberia del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia; en la parcela La Lucha, donde ambos trabajaban.

Según el informe del médico forenses, señala que la víctima fue golpeada fuertemente en la cabeza, presumiéndose por su cónyuge, por motivos pasionales, y luego de verla inconsciente, aprovechó para suministrarle vía oral un potente herbicida para envenenarla y hacer ver el hecho como un suicidio.

Al parece en la próximas hora será puesto a orden de la  fiscalía  y  del tribunal que  conoce  dicho hecho, para  fijar la audiencia de presentación sobre  este  crimen  que  conmovió a los  residente del  municipio Francisco  Javier Pulgar del  Zulia.






Contenido Relacionado