Mérida, Agosto Domingo 01, 2021, 09:54 pm

Inicio

Sucesos



CICPC CAJA SECA CAPTURÓ A "LA NANA" Y A SU HIJO "EL CACHACO" POR ROBO

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDOS, CAJA SECA, CICPC, Sucesos, ,CICPC CAJA SECA CAPTURÓ A "LA NANA" 
Y A SU HIJO "EL CACHACO" POR ROBO
cayeron madre e hijo en Caja Seca


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal de Caja Seca, se encontraba en hora de la  tarde de  este pasado jueves, en labores de investigación por delitos de la Ley Penal de Protección a la actividad Ganadera.


Según los  funcionarios de la policía  científica se encontraban por el sector San Isidro de la parroquia Monseñor Álvarez del municipio Sucre del Zulia, cuando observaron a una pareja  en una camioneta Ford F-250 Pick Up de color azul.


Inmediatamente fueron abordados por la referida  comisión del  Cicpc  Caja Seca, donde estos tomaron actitudes agresivas, donde  procedieron a detener a una  ciudadana  que es abogada; quien es apodada La Nana de 60 años. Además se encargada de defender a personas implicadas en robo y hurto de ganado en la población de Tucaní.


En este procedimiento  policial  científica  también  fue capturado a su  hijo, conocido como "El Cachaco" (41); por lo  que  se verifico por el sistema Siipol donde se  conoció  que  madre e hijo tenían orden de aprehensión según expedientes de fecha 29 de Julio del 2020 y el 5 de agosto del mismo año.


Entretanto el mencionado vehículo donde se desplazaba, se le retuvo por no poder demostrar su propiedad, quedando bajo averiguaciones en este organismo de  seguridad.


Por lo que el caso fue puesto a la orden de la fiscalía 21 del Ministerio Público de Caja Seca.






Contenido Relacionado