Inicio

Sucesos



COMISIÓN MIXTA ENTRE POLIMERIDA Y PNB APREHENDIÓ A CIUDADANO POR UNA VIOLACIÓN EN EJIDO

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAMPO ELÍAS, Sucesos, ,COMISIÓN MIXTA ENTRE POLIMERIDA  Y  PNB APREHENDIÓ
A CIUDADANO POR UNA VIOLACIÓN EN EJIDO
CAMPO ELÍAS



Enrique Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


 


 


Siendo las 18:00 horas del día sábado 20 de febrero del 2021, En una  acción policial mixta entre funcionario de poliMérida de la estación policial de Ejido y de la policía nacional bolivariana, efectuó la aprehensión de un ciudadano por presunta violación a una adolescente de 16 años de edad.


A la sede de estos organismos de seguridad, establecido en el  Municipio Campo Elías; se  apersono a las ocho de la mañana de  este pasado sábado, una  familiar de la  víctima  quien  denunció dicho  delito  contra  una  adolescente del mencionado municipio del  estado Mérida.


Se conformó una mixta quienes se trasladaron al sitio, indicado  por la  denunciante, además con la característica aportada y a las 18:00 de la noche de ese mismo día, capturaron al responsable del  hecho punible.


El  detenido  fue puesto a  la  orden de la  fiscalía Décimo Cuarto de protección en niño y adolescentes, quien impartió instrucciones de realizar las diligencias para de presentar al ciudadano ante la Delegación Municipal de Mérida del CICPC para las averiguaciones correspondientes.






Contenido Relacionado