Inicio

Sucesos



Polimérida herido al salir expelido de un carro en la vía hacia Timotes

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLIMÉRIDA, SUCESO, Sucesos, ,Polimérida herido al salir expelido de un carro en la vía hacia Timotes
Foto Referencial


Glenda Ramírez

Un funcionario de la Policía del Estado Mérida (Polimérida), casi pierde la vida al salir expelido del vehículo en el que se desplazaba, el cual colisionó por razones que se desconocen en la vía que conduce hacia Timotes.

Este hecho se registró el jueves en horas de la mañana, frente a la Estación de Servicio La Venta, parroquia La Venta en el municipio Miranda, del estado Mérida.

Al sitio llegaron funcionarios del Centro de Coordinación Policial Timotes, quienes lo encontraron tendido en el suelo e inconsciente, prestándole los primeros auxilios.

El efectivo de 32 años de edad está adscrito al Centro de Coordinación Policial Timotes y fue trasladado por sus compañeros hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Chijos, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico con herida abierta en el rostro, escoriaciones en la cara y escoriaciones en los brazos y manos, por lo que fue referido al Hospital Francisco Vicente Gutiérrez de Mucuchíes.

Debido a las lesiones presentadas, el herido fue trasladado finalmente a la emergencia del Instituto  Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, donde permanece bajo observación médica.





Contenido Relacionado