Inicio

Politica



Vecinos de la parroquia de Milla manifestaron molestias por servicios públicos.

Diario Frontera, Frontera Digital,  PARROQUIA MILLA, Politica, ,Vecinos de la parroquia de Milla manifestaron molestias por servicios públicos.
El dirigente comunitario Gerardo Pacheco visitando a las comunidades de la parroquia de Milla


(08/09/2018).- Realizando un recorrido por los diferentes sectores que conforman la parroquia de Milla, Gerardo Pacheco dirigente comunitario por Acción Democrática se hizo eco a través de los vecinos de la Hoyada de Milla, Andrés Eloy Blanco, El Amparo y La Milagrosa de las diferentes necesidades y prioridades que los afectan de manera directa sobre todo en cuanto a los servicios públicos y seguridad entre otros.

De igual manera el dirigente comunitario por (A.D), tomo nota de los desagravios y preocupaciones por parte de los vecinos de las referidas comunidades, quienes le manifestaron llevara los problemas que los afectan a los entes gubernamentales  tanto nacionales, regionales y municipales a los cuales les compete tomar medidas en el asunto.

 Destacó Pacheco, que entre las necesidades y prioridades expuestas por las comunidades se encuentran  la falta de alumbrado público que favorece a los delincuentes a cometer sus fechorías, la realización de operativos en la recolección de los desechos sólidos,  el rescate del módulo de servicios en el sector Andrés Eloy Blanco y la reincorporación de la ruta por la avenida principal de la Hoyada de Milla de la Línea Vuelta de Lola entre otros, concluyó. (Prensa Comando de Campaña Gerardo Pacheco)

Prensa Comando de Campaña Gerardo Pacheco





Contenido Relacionado