Inicio

Regionales



Frente Preventivo aborda niños y niñas en Res. Domingo Salazar

Diario Frontera, Frontera Digital,  ONA, DOMINGO SALAZAR, Regionales, ,Frente Preventivo aborda niños y niñas en Res. Domingo Salazar
niños y niñas en Res. Domingo Salazar


Esta mañana funcionarios del Frente Preventivo Mérida realizaron una serie de actividades formativas y recreativas desde la cancha techada de las Residencias Domingo Salazar de Mérida.

Con la finalidad de fortalecer los factores de protección de niños y niñas habitantes de las Residencias Domingo Salazar, representantes de las instituciones integrantes del Frente Preventivo Mérida realizaron un abordaje integral utilizando herramientas como conversatorios y actividades recreativas.

El refuerzo de valores familiares y sociales, prevención ante situaciones de riesgo, y clínica deportiva son algunos de los temas tratados la mañana de hoy con los más de 40 participantes, quienes a su vez se mostraron prestos y participativos en todo momento y disfrutaron de una mañana de sano esparcimiento y recreación.

En palabras de la coordinadora estadal del Frente Preventivo Abg. Isabel Moreno,“es un privilegio para nosotros los integrantes del Frente Preventivo en el estado Mérida poder realizar actividades que contribuyen al fortalecimiento de los niños y niñas venezolanos, poder crear un estilo y proyecto de vida que sea de gran utilidad para el crecimiento del País”.





Contenido Relacionado