Inicio

Sucesos



FUNCIONARIO CPBEZ SE SUICIDÓ POR MOTIVOS DESCONOCIDOS EN EL MORALITO

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICICIO EN EL MORALITO, Sucesos, ,FUNCIONARIO CPBEZ SE SUICIDÓ
POR MOTIVOS DESCONOCIDOS EN EL MORALITO
SE SUICIDÓ EN EL MORALITO


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


Una  comisión de funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) fue hallado sin signos vitales, en el interior de su vivienda.


Este lamentable hecho, ocurrió en el sector Las Brisas, parroquia El Moralito del municipio Colón del estado Zulia. Donde se  apersonó funcionario policial donde el occiso laboraba, quienes  resguardaron la escena   hasta  que se presentaran  funcionario de la  división de homicidio de la delegación municipal San Carlos del Zulia.  

Según el parte policial, indica que la victima utilizo un mecate, para suicidarse y fue identificado como el oficial Héctor Manuel Villafañe Colmenares. (34), quien laboraba en la estación policial El Moralito 11.2 del CPBEZ.


Entretanto funcionarios del Cicpc San Carlos del  Zulia, procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del  hospital de Santa  Barbará para la  necropsia de ley. Ademàs iniciaron las indagaciones para  determinar la causo  que lo llevo  a  quitarse la  vida  de  esa manera.


El médico forense determinó que el deceso se debió a asfixia mecánica por  ahorcamiento y  ordeno que se realizara la necropsia de ley.






Contenido Relacionado