Inicio

Sucesos



ULTIMARON DE VARIOS DISPAROS A PADRE E HIJO ADEMÁS TRES HERIDOS EN FRANCISCO JAVIER PULGAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS, Sucesos, ,ULTIMARON  DE VARIOS DISPAROS A PADRE E HIJO 
ADEMÁS TRES HERIDOS EN FRANCISCO JAVIER PULGAR
LUGAR DONDE SE PRODUJO EL CRÍMEN


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


En hora de la noche de este domingo, ocurrió una balacera dejando  como saldo dos  occiso y tres heridos.


La información fue  aportada por  funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ), quienes manifestaron que, en horas de la noche de este domingo, fueron encontrados dos muerto y tres heridos luego de una atroz balacera en el municipio Francisco Javier Pulgar.


Los occisos fueron identificados como Yoni Antonio Hernández Sangronis, (44), a quien le médico forense determinó que  deceso se debió a heridas por arma de fuego en su mano izquierda y otra herida en región maxilar con entrada y salida a nivel parietal.


Este lamentable hecho falleció un niño de 9 años de edad, hijo de la víctima. Mientras que los heridos  responde a los  nombre de la joven Elvia Luisa Pérez Mendoza, (23),  los niños Dixon Alejandro Habuey y Danielis Alexandra Hernández Bulloso, ambos de 10 años.


Estos fueron auxiliados y trasladados al ambulatorio Rural Carlos Quevedo de ese municipio zuliano, donde  se  encuentra  bajo observación médica.


Al sitio se presentó una comisión de la división de homicidio del Cicpc San Carlos del Zulia, quienes iniciaron las  averiguaciones de rigor para identificar a los responsables, además determinar el  móvil de este hecho de sangre, donde  murió un  niño.






Contenido Relacionado