Inicio

Sucesos



EXFUNCIONARIO DEL CICPC APREHENDIDO POR ABUSO DE MENORES EN TOVAR ULTRAJÓ A 6 EN CAJA SECA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ABUSADOR SEXUAL, Sucesos, ,EXFUNCIONARIO DEL CICPC APREHENDIDO POR ABUSO 
DE MENORES EN TOVAR ULTRAJÓ A 6 EN CAJA SECA
CICPC DETENIDO POR ABUSADOR SEXUAL


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 

En la  delegación del Cicpc de  Caja Seca, iniciaron investigación  sobre unos seis menores de edad presuntamente ultrajó, el exfuncionario del Cicpc Tovar en la población de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, según nuevas denuncias que han surgido en torno a este proceso que tienen preocupado a los  estado Mérida  y Zulia.


Se conoció de manera extraoficial que los niños y adolescentes involucrados, que por ley, se reserva su identidad, como también de sus padres, que fueron víctimas por actos lascivos y abuso sexual por este exfuncionario que enfrenta ante la justicia por el delito de pedofilia. Además por el mayor número de víctimas.


El plan de entrenamiento que realizaba por este exfuncionario del cuerpo investigativo durante sus tiempos libres y fuera de sus guardias, a través de una escuela deportiva que tenía como pantalla para cometer dicho  delitos a las víctimas.


Al parecer una comisión de médicos forenses de la ciudad de Mérida, se trasladaron a la sede del Cicpc de Caja Seca, para examinar los daños físicos y psicológicos que ocasionó el pedófilo de Tovar.



Entretanto los padres y representantes de los menores exigieron justicia y que este enfermo sexual pague con cárcel los daños ocasionados. 


 






Contenido Relacionado