Inicio

Politica



Por parte del gobierno nacional

Juventud de AD Mérida rechaza la persecución a dirigentes políticos

Diario Frontera, Frontera Digital,  AD, POLITICA, Politica, ,Juventud de AD Mérida rechaza la persecución a dirigentes políticos
Mérida rechaza la persecución a dirigentes políticos


(07/09/2018).- Rechazamos la persecución de jóvenes Venezolanos por parte del gobierno Nacional

Como una maniobra política del gobierno nacional, para generar miedo en la población, calificó el Secretario Juvenil de Acción Democrática en Mérida, las persecuciones a los jóvenes dirigentes políticos que se llevan a cabo sistemáticamente.

"Este gobierno busca disminuir el espíritu de lucha de los jóvenes demócratas al ejercer políticas que solo buscan encarcelar o exiliar a la Juventud por  disentir ideológicamente con el modelo político y económico que han querido imponer quienes gobiernan", manifestó Abilio Gómez.

El dirigente juvenil reiteró que, no se darán por vencidos hasta lograr el cambio político en el país, “pero para eso es necesario reconstruir las fuerzas democráticas de la nación y darle respuesta a los ciudadanos que hoy claman por soluciones ante la grave crisis económica política y social”.

Gómez explicó que, “esta generación de jóvenes que hoy luchan fuera y dentro de las fronteras venezolanas esta llamada a realizar los cambios necesarios para encaminar de nuevo a la república” y convertirla en un territorio prospero y con libertades políticas, “afrontaremos la tarea con humildad y teniendo siempre presente que el país está por encima de cualquier partido u organización”. Prensa AD





Contenido Relacionado