Inicio

Sucesos



Sujetos armados les robaron sus teléfonos celulares

Dos personas fueron víctimas del hampa en la ciudad de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROBO EN MERIDA, SUCESOS, Sucesos, ,Dos personas fueron víctimas del hampa en la ciudad de Mérida
Dos personas fueron víctimas del hampa el pasado jueves en horas de la tarde


Glenda Ramírez

Dos personas fueron víctimas del hampa el pasado jueves en horas de la tarde, al ser despojadas de sus teléfonos celulares, por sujetos armados que se desplazaban a bordo de una moto en la capital merideña.

El primer caso ocurrió en la calle 19 con avenida 7 del centro de la ciudad de Mérida, parroquia El Sagrario, cuando unos individuos a bordo de una moto DT de color azul, le arrebataron un morral deportivo de color negro, que contenía documentos personales y un teléfono celular,  a una joven de 22 años de edad.

El segundo hecho se registró en la esquina de la calle 40, específicamente frente a las salas velatorias Corazón de Jesús, parroquia El Llano del municipio Libertador, cuando una mujer fue víctima del robo de su teléfono celular marca Samsung, por  parte de unos motorizados armados que se lo arrebataron.

Las autoridades merideñas ya están investigando estos casos para dar con el paradero de estos hombres que mantienen en zozobra a la población





Contenido Relacionado