Inicio

Politica



Presidente del TSJ ratifica garantía de bienestar socioeconómico a servidores y servidoras del Poder Judicial

Diario Frontera, Frontera Digital,  TSJ, Politica, ,Presidente del TSJ ratifica garantía de bienestar socioeconómico a servidores y servidoras del Poder Judicial
tribunal supremo de justicia


En el marco de la celebración del XVIII aniversario de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, ratificó su compromiso de mantener el bienestar socioeconómico de los servidores y servidoras del Poder Judicial en todo el territorio nacional, durante una misa de acción de gracias realizada en el organismo en compañía del Dr. Jesse Arias, director ejecutivo de la Magistratura.

 La Máxima Autoridad del Poder Judicial emitió el mensaje durante las actividades en las que también compartió con funcionarios y funcionarias de la DEM, Inspectoría General de Tribunales y de la Escuela Nacional de la Magistratura; donde recalcó que continuará trabajando incansablemente en beneficio de la gran familia tribunalicia para que mantenga su bienestar económico y social, y cuenten con instalaciones cada vez más dignas y confortables a fin de seguir cumpliendo su trabajo en pro del pueblo venezolano.

"Cuenten conmigo, porque yo vengo de aquí, yo crecí aquí, y tengan la seguridad que trabajaré incansablemente para entregarle los mejores beneficios a cada servidor y servidora. Desde que llegué a la Presidencia de esta Institución no he descansado ni un día ni noche en la mejora de los sueldos y salarios, así como en los beneficios sociales de la gran familia judicial del país", afirmó.

El Magistrado-Presidente, quien estuvo acompañado por el director ejecutivo de la Magistratura,  Dr. Jesse Arias y el tren directivo de la DEM, IGT y la ENM, reiteró su agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial por acompañarlo en su gestión como Presidente del TSJ cumpliendo a cabalidad la labor encomendada en cada una de sus competencias. De igual manera dio gracias a Dios por la bendición de estar al frente del Poder Judicial venezolano y por la protección que le brinda a todos y cada uno de sus integrantes.

"Pido a Dios, a la Virgen del Valle y a Nuestra Señora de Coromoto que nos siga guiando y nos siga acompañando para seguir fortaleciendo el Poder Judicial y, además, ayudando a toda la familia que hace vida en esta institución que es el Poder Judicial".





Contenido Relacionado