Inicio

Panamericana



Con la participación de todo el personal

Realizada jornada de limpieza en el Centro Cultural Mariano Picón Salas

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, ODIEPM, Panamericana, ,Realizada jornada de limpieza en el Centro Cultural Mariano Picón Salas
La jornada de limpieza en el centro cultural se realizó la mañana de este viernes


Con la participación del personal y los cultores que hacen vida en el Centro Cultural Mariano Picón Salas de El Vigía, adscrito a la Gobernación del estado Mérida, se realizó este viernes una jornada de limpieza en las áreas externas y estacionamiento de este recinto, como parte de la nueva gestión que encabeza Eligia Játiva y su equipo de trabajo.

 Játiva destacó que a esta jornada se incorporaron también funcionarios de la Oficina para el Desarrollo Integral del Eje Panamericano Merideño (Odiepm), la cual preside, y cuya sede está ubicada en estos espacios.

 Esta actividad –destacó Játiva– se estará realizando mensualmente con el fin de mantener en óptimo estado las instalaciones.

 La nueva directiva realizó el jueves pasado una misa de acción de gracias en el centro cultural para bendecir el inicio de su gestión. Dijo Játiva que estas instalaciones son del pueblo por lo que próximamente darán a conocer la programación de actividades previstas desde septiembre hasta diciembre. Además, se informarán sobre los talleres y cursos que se abrirán para las amas de casa.

Prensa OCI /Gráficas: Enrique Rivera





Contenido Relacionado