Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 05:09 pm

Inicio

Regionales



En Mérida este jueves 11 de marzo

Mantenimiento de planta limitará servicio de agua

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, Regionales, ,Mantenimiento de planta limitará servicio de agua
AGUAS DE MÉRIDA



Gran parte de la ciudad de Mérida tendrá un cese de 8 horas en el servicio de agua potable durante este jueves 11 de marzo; tiempo que será aprovechado para cumplir con una importante jornada de mantenimiento de la tubería principal alimentadora de la planta potabilizadora “Dr. Enrique Bourgoin”, según lo informó, Oswaldo Ferrer, presidente de la junta interventora de Aguas de Mérida.

 

Esta medida generará importantes resultados en el empeño por mantener la calidad óptima del agua que consumen los merideños, como orientación del Presidente de la República, Nicolás Maduro; de la ministra para la atención de las aguas, Evelyn Vásquez y del protector Jehyson Guzmán, un esfuerzo por el bienestar del pueblo.

 

Oswaldo Ferrer precisó que se verán afectados los sectores alrededor de la estación de bombeo Los Chorros: Av. Alberto Carnevali, Domingo Salazar, Santa Ana, Vía Los Chorros, La Milagrosa Parte Media. De igual manera la estación de bombeo y estanque La Vuelta con impacto para la Hoyada de Milla, Santa María, Santa Anita, Albarregas, Santa Ana, Andrés Eloy Blanco Milagrosa Baja, (hasta la Calle 1), San Juan Bautista, La Liria, Simón Bolívar, y área Norte de Santa María, San Benito.

 

Prosiguió remarcando las zonas afectadas entre ellas la Av. Los Próceres, Ezio Valeri, El Rincón bajo, Av. Las Américas, desde el terminal hasta Belensate y de allí hacía La Pedregosa baja, La Mata, Los Curos y desde Las Tapias hasta Campo Claro. Ferrer advirtió que también se incluye el centro de la ciudad desde Plaza de Milla y el sector Glorias Patrias. (Prensa Aguas de Mérida).

 

 


Aguas de Mérida C.A.
Gerencia de Comunicación Integral






Contenido Relacionado