Inicio

Deportes



Christian Flores: “Cada uno de nosotros está enfocado en el objetivo de quedar campeones”

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Christian Flores: “Cada uno de nosotros está enfocado en el objetivo de quedar campeones”
Estudiantes de Merida


El volante rojiblanco acumula 434 minutos en seis partidos disputados con el académico

La plantilla de Estudiantes de Mérida vive un excelente momento. Desde el inicio del Torneo Clausura 2018 ha mostrado un nivel futbolístico excepcional que le ha permitido conseguir notables resultados ante equipos como el Aragua, Academia Puerto Cabello, Deportivo Anzoátegui, Metropolitanos y Portuguesa.

Christian Flores, quien acumula 434 minutos en seis partidos disputados con el académico, es parte importante de este conjunto que le ha devuelto la ilusión al pueblo merideño, ya que luego de varios años ve nuevamente a su equipo ser protagonista y estar entre los dos primeros del futbol venezolano: “La clave del momento que vive Estudiantes es la unión, el trabajo y la concentración. Cada uno de nosotros está enfocado en el objetivo de quedar campeones. La responsabilidad es muy grande ahora más que nunca pues estamos en el segundo lugar del torneo y de la tabla acumulada. Debemos estar siempre muy comprometidos con lo que queremos lograr”, destacó el volante académico.

Desde su regreso a las filas rojiblancas, Christian ha aportado desde su experiencia y buen fútbol, enfila además dos partidos consecutivos anotando y lo convierte en uno de los goleadores de Estudiantes en el presente Torneo Clausura: “Estoy muy contento con el momento que vivo. La oportunidad me la está dando el profesor quien siempre me dice que ingrese al terreno de juego concentrado, con confianza de que todo me saldrá bien y eso es lo que he venido haciendo, dar lo mejor de mi cada vez que tengo la oportunidad de jugar”, manifestó, Flores.

Finalmente, debido a la fecha FIFA ningún equipo verá acción este fin de semana, sin embargo, Estudiantes de Mérida continuará preparándose arduamente ya que se aproximan partidos ante rivales complicados: “Seguiremos con la misma línea de trabajo, no vamos a regalar absolutamente nada, estos días serán muy importante para el equipo, trabajaremos para corregir detalles. Sin parar, porque si damos ventajas cualquier equipo nos puede complicar y es lo que menos queremos”, sentenció el volante estudiantil. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/Bethania Martínez Leo).





Contenido Relacionado