Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 07:08 am

Inicio

Regionales



Policía Municipal Libertador cumplió 25 años brindando seguridad eficiente

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLICÍA MUNICIPAL DEL LIBERTADOR, 15 AÑOS, Regionales, ,Policía Municipal Libertador cumplió 25 años brindando seguridad eficiente
Policía Municipal del Libertador está de aniversario



En un emotivo acto en donde también se rindió honor a la mujer, este viernes la Policía Municipal de Libertador celebró sus 25 años de funcionamiento, brindando al pueblo seguridad eficiente sin distinción.




Jhonny Nava director del cuerpo policial agradeció al presidente Nicolás Maduro, a la vicealmirante en jefe Carmen Meléndez y al protector de Mérida Jehyson Guzmán, por el apoyo que han brindado al proceso de intervención de esta institución, que ha permitido renovarla y visibilizarla para fortalecer la prestación de sus servicios.




Honor a las féminas de uniforme 




Nava destacó que en el marco de esta celebración reconocieron la labor de todas las funcionarias policiales, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, quienes tienen un grupo  valioso, cohesionado a nivel táctico, operacional y estratégico que enaltece el pie de fuerza de la institución.




El director expresó que como policías se sienten satisfechos de formar parte de esta sociedad realizando un trabajo cada día para apoyar a la población de Mérida, “cuenten siempre con nosotros porque estamos al servicio de todos los sectores por igual”.




Reconocimiento de Corpomerida 




El gerente general de la Corporación para la Protección del Pueblo del estado Mérida (Corpomerida), Héctor Guzmán, felicitó al cuerpo policial por el gran desempeño que demuestra a diario siendo una institución revolucionaria y bolivariana.




Expresó que fue hecho un reconocimiento especial a todas las mujeres que forman parte de la policía, funcionarias, personal administrativo y obreras quienes trabajan para ser el mejor organismo de seguridad dentro del estado.




La revolución ha dado un rol protagónico a las mujeres policías 




Por su parte Reina Zulimar Arias, supervisora jefa con 23 años de servicio, resaltó el rol protagónico de las funcionarias policiales que cumplen tareas junto con sus compañeros hombres para brindar protección a las comunidades.




“La revolución nos ha dado un papel muy importante y fundamental en la sociedad porque más allá de nuestra labor aquí en la institución, también desempeñamos trabajaos en el hogar, sin embargo seguiremos dando la batalla para proteger a nuestro pueblo”/ Prensa CORPOMÉRIDA






Contenido Relacionado